Nuestra escuela de español en Málaga

Home/Nuestra escuela de español en Málaga
Nuestra escuela de español en Málaga 2017-09-25T18:13:03+00:00
escuela espanol moderna malaga

AIL Málaga – Escuela de español

AIL Malaga ofrece cursos de español de alta calidad cerca de mar y del centro de la ciudad. La escuela tiene una ubicación ideal, a unos 15 minutos caminando de la playa y a 15 minutos en autobús al centro de la ciudad. Esto permite a los estudiantes a disfrutar de Málaga al máximo y refrescarse por las tardes en la playa, haciendo actividades al aire libre y visitando los monumentos históricos de la ciudad.

Instalaciones modernas

AIL Málaga cuenta con unas clases muy coloridas y divertidas, que ayudan a los estudiantes a la creatividad y fomentan la capacidad de aprendizaje de español. Además nuestras aulas cuentan con modernas tecnologías que incorporamos y utilizamos durante las clases de español. De esta manera conseguimos que los cursos de español sean más interactivos, dinámicos y divertidos.

Expertos del español

Nuestro método de enseñanza novedoso, interactivo y comunicativo hace que tú, como estudiante, vivas unas experiencia lingüística enriquecedora e inolvidable. Nuestro efectivo método fomenta la comunicación para que los estudiantes piensen y se expresen con fluidez en español.

Nuestros profesores de español son los mejores que puedes encontrar: experimentados, motivados y dedicados para la enseñanza de español, te ayudaran a progresar rápidamente para que tu viaje lingüístico sea muy provechoso.

Expertos en la enseñanza de español, somos autentica referencia para conseguir el  DELE,  Diploma oficial del español reconocido en todo el mundo. Más del 90% de los estudiantes de AIL Málaga que realizan el curso de preparación al DELE obtienen su diploma.

aula escuela espanol malaga

Nuestros cursos de español

Nuestros cursos de español en Málaga cubren las necesidades de todo tipo de estudiantes con objetivos lingüísticos muy variados: aprender español para la universidad, mejorar en su carrera profesional o para descubrir una nueva cultura son algunos de las motivaciones de nuestros estudiantes. La variedad de cursos que ofrecemos hace que la escuela esté siempre llena de vida y vitalidad.

Las clases de español son muy divertidas, creando así un ambiente positivo y cercano que favorece enormemente el aprendizaje y la timidez a hablar en español. Además ofrecemos clases de español para todos lo niveles desde el A1 (principiantes) al C2 (maestría), lo que permite que siempre tengamos un grupo apropiado a tu nivel.

Además, nuestros cursos de español van acompañados por actividades divertidas que se realizan por las tardes. Las actividades organizadas por la escuela han sido diseñadas para que te lo pases en grande y conozcas un montón de gente. Visitas por la ciudad, actividades sociales y actividades deportivas te ayudarán a crear un grupo de amigos para toda la vida.

Tamaño reducido de los grupos

Con un tamaño reducido de los grupos, una media de 4 estudiantes por clase y un máximo de 8, probablemente somos la escuela de español de Málaga con menos estudiantes por grupo, lo que facilita que tu profesor te preste especial atención y asi llevar un seguimiento cercano de tu progreso.

Nuestros Alojamientos

Los alojamientos que ofrecemos son de alta calidad, gracias a que comprobamos las condiciones y la experiencia de nuestros estudiantes. Las familias de acogida son visitadas regularmente y los pisos y apartamentos comprados en cada estancia. De este modo sabemos que estas en las condiciones óptimas para pasarlo bien y aprender español.

Recomendados por amigos y familiares

Una experiencia inolvidable: Nuestros estudiantes reservan porque sus amigos les han recomendado nuestra escuela y eso es porque desde el primer día de tu curso hasta el último, todos los miembros de la escuela te ayudarán con una sonrisa en la cara para que tu experiencia en AIL Málaga sea un sueño hecho realidad.

escuela espanol malaga area de relax

Quiero aprender español en AIL Málaga

¡Reserva ahora!
Si sigues usando este sitio, estas aceptando el uso de cookies.