Alojamiento para estudiantes en Málaga

Home/Alojamiento para estudiantes en Málaga
Alojamiento para estudiantes en Málaga 2017-09-25T18:13:04+00:00
alojamiento en malaga

Alojamiento para estudiantes en Málaga

Encontrar alojamiento por ti mismo puede ser un tanto estresante, sobre todo si no conoces la ciudad. Deja que nuestros expertos en alojamiento te encuentren tu “hogar” en Málaga para que tú sólo te tengas que preocupar de aprender y pasarlo bien.

AIL Málaga ofrece 4 tipos distintos de alojamientos de calidad para los estudiantes, desde estancias en las acogedoras familias de acogida españolas hasta apartamentos/estudios privados en los que disfrutarás de máxima intimidad. Da igual los gustos que tengas, tenemos el alojamiento ideal para que tu estancia en Málaga sea relajante, divertida y enriquecedora.

Alojamiento en familia de acogida

Ser parte de la vida de una familia de acogida es una de las partes más enriquecedoras de realizar un viaje lingüístico. Las conversaciones en la mesa, el compartir los mejores momentos del día y la sensación de estar en un hogar hacen que las estancias en las familias de acogida sean el tipo de alojamiento preferido de nuestros estudiantes de español.

Muchos de nuestros estudiantes tanto jóvenes como no tan jóvenes, encuentran una serie de grandes ventajas en alojarse con una familia de acogida: libertad para entrar y salir con total libertad, la comida casera y tradicional, la decoración y ambiente hogareño de la casa y la relación que se crea entre los miembros de la familia y los estudiantes son buenos ejemplos.

Conoce más sobre el alojamiento en familias de acogida

Alojamiento para estudiantes en familia de acogida española
alojamiento en malaga

Piso compartido con otros estudiantes

Compartir un piso con otros estudiantes es una extraordinaria experiencia para hacer un montón de amigos, cocinar y comer lo que a uno le apetece y practicar español con los otros estudiantes internacionales de la escuela.

Si decides elegir alojarte en un piso compartido, vivirás con otros 4 o 5 estudiantes que tendrán más o menos tu misma edad, compartirás un salón en que podrás conversar o ver televisión, una cocina donde podrás enseñar tus habilidades culinarias y también compartirás baño con algunos de los otros estudiantes. Esta opción es muy popular ya que la convivencia es muy social y agradable.

Conoce más sobre el alojamiento en pisos compartidos

Estudio/Apartamento privado

Si te gusta la tranquilidad y prefieres vivir por tu cuenta, el estudio/apartamento privado es la mejor opción para ti. Nuestros apartamentos privados irradian tranquilidad, relajación y momentos para la inspiración y el estudio. Recomendamos los estudios/apartamentos privados a estudiantes que tengan más de 35 años.

Conoce más sobre el Estudio/Apartamento privado

alojamiento estudio en malaga
alojamiento en malaga

Hotel/Hostal o Residencia

En el caso de que prefieras alojarte en un Hotel, Hostal o cualquier otro tipo de alojamiento, no dudes en consultarnos ya que alrededor de la escuela hay numerosos hoteles y hostales para todas las necesidades y bolsillos.  Si nos indicas lo que buscas, podemos darte una lista de ellos para que reservar tu alojamiento sea un proceso fácil y relajado.

Conoce más sobre el alojamiento en residencia, hotel u hostal

Si sigues usando este sitio, estas aceptando el uso de cookies.