Aprender Español en España

Home/Aprender Español en España
Aprender Español en España 2017-09-25T18:13:04+00:00

Aprender Español en España

Aprender español en España te permitirá abrirte numerosas puertas y oportunidades en tu vida laboral y personal. Hablando español podrás conocer a un montón de personas con una vitalidad y ganas de disfrutar la vida sensacionales a la vez que estarás construyendo un perfil profesional deseado por la inmensa mayoría de empresas del mundo: profesional preparado, que habla 2 o más idiomas y que se adaptan y conocen las peculiaridades culturales de cada idioma.

Aprendiendo español en España tendrás la oportunidad de conocer muchas ciudades con emocionante historia y estilo de vida trepidante como Madrid, Barcelona o Málaga. España cuenta con excelentes infraestructuras, por lo que viajar de una ciudad a otra es muy sencillo gracias a los trenes de alta velocidad y los enormes aeropuertos. Si decides estudiar en alguna de estas ciudades podrás visitar otras muchas ciudades cercanas durante los fines de semana o también podrás quedarte a disfrutar de la trepidante vida nocturna de la ciudad.

¿Por qué España?

España es conocida por ser un país alegre y acogedor. Los españoles se caracterizan por tener buen sentido del humor, ser muy familiares y tratar muy bien a los visitantes que se acercan para visitar y conocer su bonita ciudad.

España es además famosa por su gastronomía: la paella, la tortilla de patata, el gazpacho, el salmorejo, el cocido y cómo olvidarnos del “rey de reyes”, el jamón serrano. Son platos preparados a lo largo y ancho de toda España y que sin duda merecen la pena probar. Si te animas, ¡puedes aprender a cocinar comida española tú mismo para impresionar a tus familiares y amigos!

Al aprender español en España, tendrás la oportunidad de sentir en tus propias carnes la cultura del flamenco (el baile español más internacional que levanta pasiones por todo el mundo). La cultura del flamenco está muy arraigada en muchas ciudades de España, entre ellas las capitales andaluzas con Málaga y Sevilla y por supuesto la capital de España, Madrid.

Beneficios de aprender español

  • Aprender español es un movimiento estratégico muy inteligente para tu futuro profesional. Hoy en día las empresas valoran mucho a los empleados con conocimientos de español, ya que permite abrir las puertas a mercados en crecimiento repartidos por todo el mundo.
  • Es el segundo idioma más hablado del mundo, sólo por detrás del inglés. Al ser hablado en 21 países como lengua nativa, y ser la segunda lengua hablada en otros tantos como Estados Unidos, Canadá, Brasil y Filipinas, por lo que serás capaz de comunicarte con más de 400 millones de personas.
  • Libertad para viajar: se dice que si una persona habla inglés y español puede viajar por todo el mundo sin dificultad lingüística alguna, ya que todo el mundo habla uno u otro, o ambos idiomas.
  • Saber lo que cantas: Muchos de tus artistas favoritos Sharika, Pitbull, Enrique Iglesias, Jennifer López, Ricky Martin son hispanohablantes, por lo que podrás entender la letra de sus canciones y cantarlas con perfecta entonación.

Español: Presente y futuro

  • Segunda lengua más hablada del mundo. Más de 400 millones de personas la tienen como lengua nativa
  • En 2030 se estima que habrá más de 500 millones hispanohablantes
  • En 2050, los Estados Unidos de América será el país con más hispanohablantes
  • Alrededor de 20 millones de estudiantes aprenden español actualmente por todo el mundo
  • Es lengua oficial en 21 países, entre ellos: España, Méjico, Argentina, Cuba, Puerto Rico…
Si sigues usando este sitio, estas aceptando el uso de cookies.