Campamento de verano de español en Málaga, España

Home/Campamento de verano de español en Málaga, España
Campamento de verano de español en Málaga, España 2017-09-25T18:13:00+00:00
Campamento-de verano-de-espanol-malaga
Descarga nuestro folleto

Campamento de verano de español

El campamento de verano de español para jóvenes entre 13 y 17 años es la opción perfecta para aprender español y disfrutar de España en la mejor época del año. Esto te permitirá mejorar tu nivel de español divirtiéndote gracias a las actividades por la tarde y descubrir otras ciudades españolas gracias a nuestras excursiones.

El programa consta de 4 clases de español por la mañana y actividades sociales, culturales y deportivas por la tarde y la noche. ¡Es el perfecto equilibrio entre clases y diversión!

Nuestras actividades han sido creadas para practicar español y conocer a otros estudiantes internacionales. Es una buena oportunidad para ti de conocer a estudiantes con culturas diferentes y hacer amigos de todas las partes del mundo. ¡Todos juntos podréis descubrir la belleza de Málaga hablando español y conociendo la cultura española!

¡Ten el mejor verano de tu vida! ¡Ten un verano con AIL Málaga!

¿Porqué Málaga?

Málaga es conocida en el mundo para sus veranos que nunca acaban. El sol ilumina la ciudad 340 días al año. La provincia de Málaga cuenta 15 playas, cuya una de ellas está solamente a 5 minutos andando del centro de la ciudad.

La ciudad es conocida también por su gastronomía. Málaga se caracteriza por la cocina típica mediterránea que es realmente deliciosa y tiene sus propias especialidades. ¡Te enamorarás de la cocina española!

Además, Málaga ofrece muchos lugares magníficos que visitar como el castillo de Gibralfaro o el anfiteatro romano. Vas a conocer a jóvenes españoles que te harán descubrir la ciudad y te ayudarán a mejorar tu español.

Málaga posee una ubicación geográfica excelente. Desde aquí podrás hacer viajes de un día a otras grandes ciudades españolas como Sevilla, Granada, Córdoba y Gibraltar (Reino Unido) y a la famosa ruta de los pueblos blancos.

Campamento de verano en Malaga Espana excursiones
Campamento de espanol a AIL Malaga

¿Porqué AIL Málaga?

Situada en el encantador barrio de Pedregalejo, AIL Málaga ofrece cursos de español de alta calidad junto al mar. La escuela de español tiene una situación ideal, a menos de 5 minutos de la playa y a 20 minutos del centro de Málaga con el autobús. Esto permite a los estudiantes el disfrutar totalmente de Málaga refrescándose en la playa, realizando actividades al aire libre y visitando los monumentos del centro de la ciudad. La escuela está a tan sólo 20 minutos del aeropuerto, lo que es muy práctico para los estudiantes.
La escuela AIL Málaga tiene aulas acogedoras y bien equipadas para asegurar las mejores condiciones para el proceso de aprendizaje. La escuela tiene un acceso gratis a internet con wifi y ordenadores. Hay también una terraza exterior y un patio muy apreciado por los estudiantes. ¡Todo para disfrutar de los cursos de español!

Programa del campamento de verano de español

  • 20 clases de español intensivo a la semana (45 minutos/clase)
  • Material didáctico
  • Actividades divertidas por la tarde y la noche excursiones estimulantes y talleres creativos.
  • Una excursión 1 día entero y otra de medio día por semana
  • Alojamiento: pensión completa o media pensión en una habitación simple, doble o triple.
  • Fechas de inicio: 3 y 10 de julio de 2016
  • Final del campamento de verano: 24 de julio
  • Salidas/llegadas: Domingos
  • Duración del programa: 1, 2 o 3 semanas
  • Viaje de ida y vuelta de transferencia de aeropuerto

Quiero inscribirme al campamento de verano de español en Málaga

¡Reserva!

Nuestros cursos de español del campamento de verano

Nuestros cursos de español son hechos a medida. Son adaptados a tu nivel de español y a tus necesidades. El primer día de clase harás un test de nivel para que tu profesor vea las cosas que necesitas mejorar. Ofrecemos clases para los niveles A1, A2, B1 y B2. Los deberes incluyen la práctica de la gramática, comunicación, comprensión oral, escritura y lectura entonces dominarás todas las competencias del español. Al final del curso recibirás un certificado de tu progreso.

Nuestro método de enseñanza innovador es dinámico e interactivo. Esto anima a la participación individual o en grupo para que los estudiantes tengan más confianza cuando hablan en español. Tenemos solamente pequeños grupos de estudiantes por clase, un máximo de 14 para garantizar un mejor seguimiento de cada estudiante. Estarás en clase con estudiantes de otras nacionalidades. Además, tenemos solamente a profesores nativos cualificados para garantizar la buena calidad de nuestros cursos.

Ejemplo de un programa de una semana del año pasado.

Programa para una semana de actividades y cursos
familia de acogida espana malaga

Alojamiento

Durante tu estancia en Málaga vivirás en una familia de acogida española para sumergirte en la vida española. Los alojamientos están a 15 minutos como máximo de la escuela andando. Serás recogido por tu familia de acogida en la escuela justo después de tu llegada del aeropuerto.

Podrás elegir entre una habitación simple, doble o triple y entre una pensión completa o media pensión. En muchos casos, los estudiantes comparten la habitación con compañeros de clase del mismo género en habitaciones dobles, sin embargo también podría estar en habitación individual o triple. En el mejor de los casos, los estudiantes que comparten la habitación son de diferentes nacionalidades. Puedes solicitar compartir habitación con tu amigo pero debes saber que no siempre será posible.

Por las noches, tendrás acceso a las zonas comunes de la familia y disfrutarás pasando tiempo con los miembros de tu familia de acogida. Las toallas están incluidas. La ropa de cama se cambia todas las semanas. Una vez a la semana, podrás usar la lavadora o preguntar a la familia de acogida. Es posible recibir llamadas en la casa.

Recogida y acompañamiento al aeropuerto de Málaga

La recogida de aeropuerto con un coche privado o taxi es posible en cualquier momento. Ofrecemos un servicio de recogida adicional para recoger y acompañar al estudiante al aeropuerto. Un miembro del equipo acompaña al estudiante y ayuda con el procedimiento de facturación en el aeropuerto. Ambos servicios tienen que ser solicitados con anterioridad.

Actividades y excursiones

Las actividades y excursiones son organizadas del lunes al domingo. Podrás disfrutar de las actividades cada tarde de la semana. Sin olvidar que tienes una excursión de día completo y otra de medio día por semana. ¡Todo para aprovechar al máximo tu campamento de verano!

Actividades y excursiones:

• Fiesta de bienvenida y de despedida
• Reunión de orientación obligatoria: reunión en mediodía con todos los estudiantes
• Actividades en la playa: Deportes y juegos
• Paseos culturales & visitas: centro histórico, museos
• Actividades sociales: fiestas temáticas, talleres sobre la música, historia, literatura
• Excursiones a otras ciudades como Granada, Sevilla y Nerja.

¡No hay actividades y excursiones como las que se realizan en la capital del sol!

Precios del Campamento de verano de español

Pensión completa

699
  • Por semana

El precio excluye el libro de gramática (25 euros) y tassa de administración (45 euros)

Sin alojamiento

349
  • Por semana

El precio excluye el libro de gramática (25 euros) y tassa de administración (45 euros)

Consiga un presupuesto para el Campamento de verano

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono (opcional)

Semanas de Campamento de verano*

Tipo de alojamiento*

Servicios adicionales

Fecha de llegada aproximada

captcha

Léelo en tu idioma

de  Spanisch Sommercamp

english  Spanish Summer Camp

italiano  Campo di estate spagnolo (in costruzione)

français  Colonie de vacances espagnole

Si sigues usando este sitio, estas aceptando el uso de cookies.