Conoce al equipo

Home/Conoce al equipo
Conoce al equipo 2018-05-03T16:01:13+00:00

Conoce a los profesores 

Noemí

Me llamo Noemí, originariamente soy nacida en Gran Canaria, pero desde pequeñita vivo en Málaga, por lo me siento 100% boquerona. Desde que tengo uso de razón he querido ser profesora de español porque me encanta comunicarme con la gente y disfruto mucho de las clases. Para mí lo más importante cuando eres docente es conocer bien el idioma y enseñarlo de una manera divertida y práctica.

Me gusta enseñar todas las destrezas, pero si tengo que elegir, me quedo con la gramática, porque es un reto enseñarla de una manera sencilla y atractiva para los alumnos.

Me gusta trabajar en AIL Málaga por el genial ambiente y espíritu de la escuela. Durante el curso, me tengo tiempo suficiente con los mismos alumnos para adaptar las clases a sus necesidades. En mi tiempo libre me gusta ir a la playa, dibujar, quedar con mis amigos para disfrutar del tiempo y la comida de Málaga.

Noemi-Profesor-espanol

Verónica

Veronica-Profesor-espanol

Yo soy la madrileña de la escuela, ¡más chula que un ocho! 😛

Empecé a enseñar hace diez años y me quedé enganchada de esta profesión, descubrí mi vocación. La pasión por la enseñanza del español me llevó a Manchester, donde estuve enseñando en el Instituto Cervantes, unos años después decidí venir a AIL Málaga para vivir en uno de los paraísos que tiene el Mediterráneo.

Me gusta enseñar porque me gusta ayudar a otros a aprender cosas nuevas y me encanta dar clases de español útiles para los estudiantes y adapto mi metodología a sus necesidades tanto como sea posible.

Soy una persona apasionada por mi trabajo y perfeccionista. Durante mi tiempo libre me gusta ir la cine y leer artículos de enseñanza de español. Estoy enamorada de Málaga por su diversidad cultural, el clima muy agradable y la comida mediterránea. ¡Qué viva el espeto de sardinas!

Equipo de atención al estudiante 

Rafael

Rafael-equipo de atención al estudiante

¡Hola a todos! Yo soy cordobés, nacido a la orilla del río Guadalquivir. Seguramente hayas oido hablar de Córdoba por su Mezquita-Catedral (has leído bien: Mezquita y Catedral juntas). Cuando era adolescente hice un curso de inmersión en Irlanda y me enamoré de toda la experiencia. Desde entonces, mi principal objetivo es compartir esa experiencia enriquecedora con estudiantes de todo el mundo que vienen a aprender español.

Me considero un tipo divertido que le encanta conocer gente de todos los lugares. Realmente disfruto de ayudar a nuestros estudiantes a hacer que su estancia sea inolvidable. Soy un apasionado de practicar tenis y ver partidos de fútbol. Mi club de fútbol favorito es el Real Madrid. A pesar de que soy un gran fan y amante de la comida española (paella, tortilla española, flamenquín …), la pizza Carbonara es mi plato favorito.

Pina

Me llamo Pina, soy del sur de Italia, vamos de la Andalucía de allí. Siempre me ha encantado España y después de haber estudiado en la Universidad Complutense de Madrid, quería seguir viviendo en España pero cambiarme de ciudad para hacer una nueva experiencia. Me sentía muy atraída por la cultura andaluza: el flamenco, el toque árabe de su pasado histórico, la alegría de su gente y el clima constantemente soleado me hicieron elegir Málaga como mi nuevo destino.

Estoy encantada de trabajar en AIL Málaga porque me da la posibilidad de conocer a muchas personas, cada una con su propia historia. Cada día es una “película” diferente y aprendo cosas nuevas.

Mi principal afición es la música. Soy cantante y bailarina de música tradicional del sur de Italia. Antes de venirme a Málaga solía participar con mi banda en festivales de folklore internacional en toda Italia. Cuando no trabajo en la escuela me gusta hacer excursiones para descubrir nuevos rincones de esta preciosa ciudad, visitar museos, ir a la playa y tocar mi guitarra flamenca! ¡Olé!

Pina-equipo-de-cuidado-al-estudiante

Jeanne

jeanne conoce al equipo

Hola! Soy la compañera francesa de la escuela, mi nombre es Jeanne. Probablemente Jeanne es muy complicado de pronunciar, ya que el francés tiene una fonética compleja, estaré encantada de que me llaméis Jota.

Empecé a vivir en España desde hace casi un año. España me atrae con su sol, sus playas, su comida típica y especialmente sus habitantes, que para mí tienen una de las mejores mentalidades que pueden existir.

Estoy encantada de haber integrado el equipo de AIL Málaga, porque es genial, dinámico y muy cercano. Me gusta tratar con las personas y conocer gente nueva, AIL Málaga es el lugar para trabajar y descubrir nuevas culturas.

Mis pasatiempos principales son la moda, viajar y salir con amigos. Así que los fines de semana me podéis encontrar por la calle Larios de compras o haciendo con mis amigos un paseo por este hermoso centro histórico.

Brooke

¡Hola! Mi nombre es Brooke y vengo de Inglaterra. Elegí trabajar en España como parte de mis estudios para vivir con un clima más agradable que de la lluvia y la oscuridad constante del Reino Unido. Málaga es el destino perfecto para mí, ya que ofrece más cosas para ver y hacer que la mayoría de los otros lugares turísticos. Creo que aquí todo el mundo puede encontrar lo que busca tanto si te interesa la historia, la cultura y la comida española, o si eres como yo y te encanta ir de compras y tomar un cóctel junto al mar!

Soy una persona muy creativa y la mayoría de mis pasatiempos son están relacionados con la expresión artística, ya sean disciplinas más tradicionales como el dibujo y la pintura o más relacionados con la moda y el maquillaje.

Creo que todo el mundo debería atreverse a probar cosas nuevas, así que estoy muy emocionada de conocer gente nueva, mejorar mi conocimiento del idioma y explorar diferentes lugares mientras trabajo aquí en Málaga.

Brooke atención al estudiante

Peter

Me llamo Peter, soy de Zimbabue pero he pasado la mayoría de mi vida en Malasia. Me alegre que AIL Málaga me haya incluido en su equipo, espero que puedo aprender mucho durante mi tiempo con AIL y contribuir a la escuela en una manera positiva.

Llegué a Málaga en Marzo, y desde el primer día, la ciudad me ha enamorado. Malaga es bonito, y tiene tanto que ofrecer, desde la historia de la ciudad a la comida deliciosa. Es como un poco de paraíso que puede atraer a todos.

Me considero una persona muy analítica y de lógica. Me gusta pasar tiempo explorando como puedo mejorar un sistema y convertirse en algo más eficiente. Mis aficiones son leer y ver la Fórmula Uno. Creo que es vital dejar nuestras comodidades y explorar lo que no conocemos para crecer.

La vida es un libro abierto, escribe tu propia historia.

Verónica

¡Hola! Yo soy Verónica, la Willi Fog de la academia. Aunque nací en un pequeño pueblo de Córdoba, he vivido en distintas ciudades de España como Málaga y Huelva, donde realicé mis estudios universitarios; además he vivido en países como Italia, Irlanda, Inglaterra y Estados Unidos. Tras recorrer esta “pequeña” parte del mundo decidí volver a Málaga, porque como se vive aquí,” no se vive en ningún lado”.

Desde siempre me ha encantado conocer gente nueva y de otros países, y en AIL Málaga tengo la oportunidad no sólo de ayudarles en lo que necesiten, sino también de enseñarles un poquito de nuestra cultura e idioma.

En mi tiempo libre me encanta bailar, soy “salsera” y “bachatera”, adoro la música latina, además de viajar y montar en bici.

Las dos cosas que más me gustan de Málaga son las “palmeras de kínder” de la Casa Kiki que está a tan solo 2 minutos de la escuela y el paseo marítimo donde suelo patinar, caminar y disfrutar del mar.

vero conoce al equipo

Si sigues usando este sitio, estas aceptando el uso de cookies.