Cursos de español en Málaga, España

Home/Cursos de español en Málaga, España
Cursos de español en Málaga, España 2017-09-25T18:12:59+00:00

Cursos de español en Málaga, España

AIL Málaga Escuela de español ofrece cursos intensivos de español apropiados para todas las necesidades y destrezas de los estudiantes de español. Nuestros cursos de español se caracterizan por:

  • Alta calidad de enseñanza con los mejores materiales y clases modernas con dispositivos tecnológicos: Pizarras digitales, tabletas, televisores HD, Portátiles, proyectores
  • Profesores nativos altamente titulados para la enseñanza del español y con una dedicación y entusiasmo extraordinaria
  • Grupos pequeños que permiten que saques el máximo rendimiento a tu dinero
  • Atención personalizada de los profesores a las necesidades de cada estudiante, porque sabemos que cada estudiante es único y aprende con técnicas adaptadas a su conocimiento y habilidades.
  • Precios muy competitivos, por lo que disfrutarás de un curso de máxima calidad por un precio muy económico. ¡Ofrecemos la mejor relación calidad-precio!
  • Libertad para empezar cuando quieras. ¡Los cursos de español comienzan cada lunes!

Si deseas aprender rápido y sacar el máximo partido a tu tiempo, te ofrecemos una gran variedad de cursos de español que te permitirán escoger el ritmo e intensidad que tú deseas.

Cursos Intensivos

Curso Intensivo de español 20 horas

20 horas de clases de español para los extranjeros que quieren aprender español o mejorar sus conocimientos. Todos los niveles disponibles. ¡Aprende el español al lado del mar y pásatelo genial!

Leer más

Curso Intensivo de larga duración

20 horas de clases de español durante un periodo de larga duración para estudiantes extranjeros. Perfecto para los estudiantes que quieren sumergirse en idioma y el estilo de vida español. Todos los niveles disponibles.

Leer más

Curso Súper Intensivo de español

20 horas de clase de español + 10 clases privadas en nuestra escuela. Recomendado para los estudiantes extranjeros que quieren aprender español y tener un apoyo adicional para progresar más rápido. Todos los niveles disponibles.

Leer más

Clases de español combinadas

20 clases de español + 5 clases privadas para estudiantes extranjeros. Es el curso perfecto para los que quieren aprender el español rápidamente con un seguimiento personalizado. Todos los niveles disponibles. ¡Mejora tu español y disfruta de actividades divertidas en Málaga!

Leer más

Cursos de español para principiantes

Clases de español para principiantes que pueden ser tomadas en cualquier curso de español, desde el curso intensivo de español hasta el programa de español con prácticas. Las clases te enseñarán las bases del idioma español desde el principio. ¡Comenzamos cada mes!

Leer más

Programa de inmersión en español

Clases de español para principiantes que pueden ser tomadas en cualquier curso de español, desde el curso intensivo de español hasta el programa de español con prácticas. Las clases te enseñarán las bases del idioma español desde el principio. ¡Comenzamos cada mes!

Leer más

Cursos de verano de español

Curso intensivo de verano (20 clases/semana) o curso combinado de verano (20 clases intensivas + 5 clases privadas) para los estudiantes de vacaciones. Aprende español en el mejor momento del año y aprovecha el clima!

Leer más

Campamento de verano de español

20 clases de español intensivas por semana para adolescentes que tienen entre 13 y 17 años. Perfecto para disfrutar del verano en Málaga, hacer muchos amigos, disfrutar de actividades divertidas… ¡Y aprender español de manera eficaz!

Leer más

Cursos especializados

Curso de preparación al examen DELE

20 clases de español para estudiantes que quieren preparar el examen DELE. Recibe la mejor preparación posible. Todos los niveles del examen disponibles. Aprenderás la estructura con exámenes de prueba y aprenderás técnicas para realizar bien el examen.

Leer más

Curso de español de negocios

20 clases generales de español en grupo + 5 clases privadas de negocios para todos los niveles. Esta clase es para los estudiantes que quieren estudiar español al extranjero y mejorar sus habilidades en cualquier área profesional. ¡Habla con fluidez el español de los negocios con nosotros!

Leer más

Clases privadas de español

Al menos 1 clase de español por semana. Perfecto para los estudiantes que desean recibir un apoyo especial en su aprendizaje, profesionales que no tienen mucho tiempo para estudiar o gente que quiere aprender español relacionado con temas específicos. Todos los niveles disponibles.

Leer más

Cursos especiales

Estudia español con prácticas

20 clases intensivas de español + prácticas en empresas españolas. Este programa es perfecto para la gente que desea aprender el español mientras desarrollan nuevas habilidades. Esto te permitirá practicar tu español en el entorno laboral usando el vocabulario profesional aprendido en clase. ¡Experiencia inolvidable y valiosa!

Leer más

Estudia español y cocina española

20 clases de español + 3 clases de cocina para la gente que desea aprender el español y disfrutar cocinando. Te permitirá saber el vocabulario necesario para las situaciones de la vida cotidiana y aprender a cocinar los platos típicos de la gastronomía española. ¡Dominarás la cocina española!

Leer más

Estudia español y flamenco

20 clases de español + 5 clases de flamenco para todos los niveles. Es una clase perfecta para los turistas o los principiantes que quieren aprender el español y disfrutar bailando el flamenco, baile que levanta pasiones por el mundo. ¡Prepárate para impresionar a todos hablando español y bailando español! A bailar y ¡olé!

Leer más

Estudia español y tenis

Master (20 clases intensivas + 3 clases privadas de tenis) o Grand-Slam (20 clases intensivas + 5 clases privadas de tenis). Es el curso ideal para los que quieren aprender español y divertirse aprendiendo a jugar al tenis. Habla con fluidez en español y ¡conviértete en el nuevo Rafael Nadal!

Leer más

Clases de un día para turistas

Mínimo 3 clases al día para todos los niveles. Esta clase es perfecta para los turistas o principiantes que quieren aprender las bases de la lengua española durante un corto período de tiempo. Es posible también hacer actividades culturales y sociales. ¡Aprende el español y disfruta de tu estancia!

Leer más

Curso para viajes escolares

15, 20 o 25 clases de español con actividades incluidas para grupos escolares de 6 a 50 estudiantes. Clases de español totalmente personalizadas que combinan el proceso del aprendizaje del español con la diversión de las actividades durante la tarde. ¡Ven a aprender el español con nosotros!

Leer más

Cursos de español en ciudades diferentes

2, 4 o 6 semanas de curso de español con 20 clases intensivas por semana. Aprenderás español en dos ciudades totalmente diferentes : Madrid y Málaga. ¡Descubre la diversidad de España!

Leer más

Curso de español para estudiantes mayores 50+

10 clases de español a la semana para todos los niveles. Este curso ha sido diseñado para estudiantes maduros que quieren disfrutar de sus vacaciones en Málaga aprendiendo el español y haciendo actividades exteriores con gente que tienen los mismos intereses. ¡Aprovecha al máximo tus vacaciones!

Leer más

¿No sabes qué curso elegir?

¡Te ayudamos!
Si sigues usando este sitio, estas aceptando el uso de cookies.