Cursos de español en ciudades diferentes

Home/Cursos de español en ciudades diferentes
Cursos de español en ciudades diferentes 2017-09-25T18:12:59+00:00
curso-espanol-ciudades-diferentes

Cursos de español en ciudades diferentes

El curso de español en ciudades diferentes ha sido diseñado para que nuestros estudiantes tengan la magnífica oportunidad de descubrir nuestras dos ciudades favoritas españolas. Este curso te permitirá mejorar tu nivel de español dándote además la experiencia de viajara a dos ciudades que son símbolo de lo que España puede ofrecerte. Te encantará participar a actividades divertidas a Málaga y Madrid y tener una idea general de la variedad de la cultura española.

Descubrirás 2 ciudades españolas diferentes y encantadoras. Por una parte, Málaga es un ciudad distendida y maravillosa bañada por el sol que cuenta con numerosas playas y monumentos magníficos. Por otra parte, Madrid una ciudad enérgica y vibrante con muchos sitios maravillosos y una vida nocturna estimulante.

Proponemos 3 paquetes diferentes con cursos intensivos de español, así podrás elegir la longitud de curso que más te convenga. Durante el programa, vivirás en un alojamiento confortable y bien ubicado con otros estudiantes internacionales, lo que hará que tu viaje sea inolvidable. 

¡Prepárate a descubrir lo mejor de España!

Nuestros programas de curso de español en ciudades diferentes

2 semanas

786

4 semanas

1407

6 semanas

2007

Resumen del curso de español en ciudades diferentes

Edad mínima

18 años
A partir de 18 años

Niveles disponibles

A1-C2
A1-C2 desde principiantes a avanzados

Duración del curso

Mínimo de 2 semanas
2, 4 o 6 semanas

Clases por semana

20 horas
Todas las clases duran 55 minutos

Estructura del curso

2 clases de vocabulario y 2 clases de conversación
2 clases de gramática y de vocabulario y 2 clases de conversación y de comprensión oral

Tamaño de los grupos

Máximum de 8 estudiantes
Media de 4, máximum de 8 estudiantes por grupo

Fecha de comienzo

Todos los lunes
Las clases pueden empezar todos los lunes del año (excepto los días festivos)

Características especiales

Haz clic para más información
El curso de español en diferentes ciudades te ayudará mejorar tu nivel de español descubriendo 2 grandes ciudades para disfrutar al máximo de España.

¡Quiero reservar el curso de español en ciudades diferentes!

¡Contáctanos!

¿Porqué Málaga?

Málaga ha sido declarada como la ciudad española con la mejor calidad de vida según el Eurobarómetro. Cada año la capital del Sol acoge casi 4 millones de turistas atraídos por el súper clima y la atmósfera relajante.

La ciudad es conocida internacionalmente por sus largos veranos y por tener inviernos los más suaves de Europa. Además, Málaga cuenta con casi 15 playas, de las cuales una se sitúa a sólo 5 minutos caminado desde el centro de la ciudad.

Málaga ofrece muchos sitios inolvidables que hay que ver como el castillo del Gibralfaro, el anfiteatro romano, la Alcazaba, la catedral, el museo Picasso y muchos más.

La ciudad también está apreciada por su gastronomía. Málaga está caracterizada por una cocina típica mediterránea que es verdaderamente deliciosa  y que tiene sus propias especialidades. ¡Te encantará la cocina española!

curso-espanol-ciudades-diferentes-madrid

¿Porqué Madrid ?

Madrid es una ciudad moderna y vibrante que puede ser definida con una sola palabra: “Cosmopolita”. La capital de España atrae casi 9 millones de turistas cada año y cuenta con 95 141 extranjeros viviendo allí.

Madrid es una ciudad maravillosa con muchos sitios inevitables como la puerta del Sol, el paseo de Arte, el Palacio Real, la plaza Mayor, la fuente de Cibeles  y muchos más…

La capital española es el centro de los mayores eventos en España. La ciudad acoge festivales de música internacionales y es visitado por las mejores estrellas mundiales ¡No tendrás ni un minuto para aburrirte!

Por último, Madrid es el sitio perfecto para los enamorados del arte. Posee 3 de las galerías de arte más grandes del mundo: los museos Thyssen-Bornemisza, el Prado y el Reina Sofía. Además, podrás aprender la historia y la tradición de los toros en la Plaza de la Ventas, la más grande del país.

La opinión del profesor:

“El curso de español en ciudades diferentes te dará lo mejor de España haciéndote descubrir 2 ciudades geniales. Aprenderás el español rápidamente y te sumergirás en la cultura española. ¡Te esperamos!” 

Presupuesto en 1 clic

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono (opcional)

Semanas de Cursos de español en ciudades diferentes*

Tipo de alojamiento*

Servicios adicionales

Fecha de llegada aproximada

captcha

Informaciones útiles

Léelo en tu propio idioma 

de   Multi Location Spanischkurs

english   Multilocation program

 Cours d’espagnol dans des villes différentes

Si sigues usando este sitio, estas aceptando el uso de cookies.