Método de enseñanza de cursos de español

Home/Método de enseñanza de cursos de español
Método de enseñanza de cursos de español 2017-09-25T18:13:03+00:00

Método de enseñanza

AIL Málaga es una escuela dinámica y divertida, y como tal reflejamos nuestro inconfundible estilo en nuestras clases de español. Durante las clases, nuestros profesores preparan actividades interactivas en las que los estudiantes de español son “invitados” a interactuar utilizando las gramática y vocabulario adquiridos durante la lección. Nuestro objetivo es que el estudiante practique lo aprendido para que luego pueda usarlo en su vida social y/o profesional.

Nuestro método de enseñanza está basado en el uso de técnicas y estrategias innovadoras y complementarias al programa. Estas nuevas técnicas nos permiten la personalización de los contenidos de los cursos de acuerdo a las necesidades e intereses de nuestros estudiantes. Además, el trato cercano de los profesores hace que el progreso y aprendizaje sea más notable para el estudiante de español.

Método de enseñanza

Evaluación de cada estudiante:

El primer día de curso, cada estudiante es evaluado a través de un completo test de nivel de español en el que se detecta el nivel del estudiante de español para así asignarle al grupo apropiado para que continúe con su progreso de aprendizaje de español.

En el hipotético caso de que el estudiante desee cambiar de grupo, será posible cambiar si el profesor y el director de estudios lo consideren apropiado para el estudiante. Los cambios de grupo lo realizamos los lunes para no afectar a las dinámicas de los grupos de español.

Los materiales que usamos en clase:

AIL Málaga utiliza en sus cursos de español un libro de gramática, que sirve como guía al estudiante, un cuaderno de conversación y multitud de materiales adicionales que personalizan el aprendizaje de acuerdo a las necesidades e intereses de los estudiantes del grupo.

Todos nuestros materiales siguen el Plan Curricular del Instituto Cervantes y las guías del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Si sigues usando este sitio, estas aceptando el uso de cookies.