Programa de inmersión en español en Málaga, España

Home/Programa de inmersión en español en Málaga, España
Programa de inmersión en español en Málaga, España 2017-09-25T18:13:00+00:00
programa de inmersión en español

Programa de inmersión en español en Málaga

¿Quieres aprender el español perfectamente y rápidamente? ¡Nuestro programa de inmersión en español está hecho para ti!

Durante tu estancia tendrás 20, 25 o 30 horas de clase por semana centradas en mejorar tu capacidad de comunicarte en español. Gracias al rápido aprendizaje de vocabulario, gramática y mucha práctica oral, notarás que progresarás rápidamente en el idioma español.  Además la inmersión no termina en las clases de español,  ya que vivirás con una familia de acogida y tendrás la oportunidad de explorar la ciudad, pasear por los mercadillos y descubrir los rincones secretos y belleza de Málaga.

La inmersión en el idioma y la cultura será total porque durante tu estancia combinarás clases de español intensivas y vivirás en una familia española. Con la familia practicarás el español día tras día, disfrutarás del acogedor estilo de vida español y probarás auténtica comida casera.

El objetivo de tu estancia es el de disfrutar mientras aprendes la lengua española, por eso hemos diseñado 3 programas de inmersión para que tu experiencia en España sea a medida y se convierta en un recuerdo inolvidable. 🙂

Nuestros cursos de inmersión

Programa de inmersión intensiva española

7452 semanas

Programa de inmersión súper intensiva española

12452 semanas

Inmersión intensiva con clases privadas

10352 semanas
Pide presupuesto de tu curso

¿Que curso debería tomar?

Inmersión intensiva:

Duración de 2, 4 o 8 semanas

Con este programa, aprenderás el español a tu ritmo con 20 horas de clase a la semana. Gracias a nuestros cursos de español en pequeños grupos desarrollarás tu fluidez y serás capaz de comunicarte en todas las situaciones de la vida cotidiana. El programa de inmersión intensiva es la combinación perfecta entre el aprendizaje en clase y el tiempo libre. Por la tarde podrás salir con tus nuevos amigos para descubrir la ciudad, sus monumentos, sus playas y practicar la lengua española a través de nuestras actividades. Y sin olvidar por supuesto tu estancia en una familia de acogida, que te hará descubrir y practicar el español cotidiano.

Inmersión súper intensiva:

Duración de 2, 4 o 8 semanas

Si quieres aprender el español rápidamente, este programa de inmersión es para ti. Con 30 horas de clase a la semana, mejorarás muy deprisa tu nivel de español. El objetivo de este programa de inmersión es que aprendas a hablar de manera fluida y que descubras los aspectos culturales de España. Este curso se caracteriza por 20 horas intensivas de español en grupos reducidos de estudiantes y 10 horas de clases privadas. Gracias a nuestros profesores atentos y las prácticas orales durante el curso, harán que tu inmersión en la lengua española te permita comunicarte en español cómodamente con tu familia española. ¡Compartirás una experiencia inolvidable!

Inmersión intensiva en español malaga
clases super intensivas de español

Inmersión intensiva con clases privadas:

Duración de 2, 4 o 8 semanas

Este programa de inmersión es el más intensivo de los 3. El programa comprende 25 horas de clase por semana, de las cuales 5 son clases privadas. La inmersión intensiva con clases privadas está compuestas de clases de vocabulario, de conversación y de comprensión. Además, la clase privada es totalmente personalizada a tus necesidades y tus intereses. Estas clases personalizadas y privadas te ayudarán a mejorar tu expresión oral y tener más confianza para dominar el español en todas las situaciones profesionales y sociales. ¡Abre puertas del mercado laboral internacional!

Alojamiento en familia de acogida

Durante tu estancia podrás disfrutar de una habitación individual en una familia de acogida en media pensión. Tendrás la libertad de entrar y salir de casa. El hecho de compartir tu estancia con una familia española te permitirá sumirte en el más profundo de la cultura española y hacer que tu inmersión sea completa. Podrás poner en práctica todos los conocimientos que habrás adquirido durante tus clases, aprenderás el español de la vida cotidiana disfrutando de los momentos con tu familia de acogida y tener la sensación de ser parte de la familia.

  • Comida casera y tradicional
  • Disfrute del salón y la televisión
  • Internet WI-FI
  • Uso de la cocina
  • Podrás realizar actividades de ocio con la familia
  • Te pueden ayudar con tus ejercicios

Presupuesto en 1 clic

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono (opcional)

Semanas de programa de inmersión en español*

Tipo de curso*

Tipo de alojamiento*

Servicios adicionales

Fecha de llegada aproximada

captcha

Si sigues usando este sitio, estas aceptando el uso de cookies.